Cachorros

Tal como ocurre con la educación de los niños, con la de los cachorros debemos basarnos en el afecto y los límites, siempre educando nuestro perro en positivo.

Nosotros te podemos ayudar a enseñar a tu cachorro todo lo que debe saber para convertirse en tu mejor amigo. Es decir, te enseñaremos a ti ya tu casa lo que necesitas para poder convertir el pequeño de cuatro patas en un más de su familia.

La educación de un cachorro es algo importante, y, en caso de que en casa haya niños, se puede transformar en una herramienta muy pedagógica para la adquisición de responsabilidades, para el aprendizaje de valores y para la madurez personal de los más pequeños de casa.

Trabajamos en diferentes modalidades, dependiendo del objetivo que queremos alcanzar:

• Sesiones individuales, con el cachorro y los miembros de la familia, para trabajar el vínculo y el adiestramiento básico

• Sesiones en grupo de diferentes cachorros (y dueños) para trabajar la socialización

• Sesiones a su domicilio, para poder enseñar los hábitos que el perro debe tener allí donde vive

• Sesiones «de entrenamiento» en medio abierto: salidas a la calle para adquirir buenos hábitos durante el paseo, y para fomentar, mediante el vínculo con él, la seguridad personal de nuestro perro ante situaciones nuevas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + Once =