Perros

Entender nuestro perro es la base de una buena relación.

DSC_2875Tal y como dijo Víctor Hugo “entristece enormemente ver que la naturaleza nos habla mientras nosotros no escuchamos”. Esta misma cita la podemos aplicar a nuestra relación con los perros. Muchas veces nos están hablando de muchas cosas que sienten y piensan pero nosotros no los escuchamos o no sabemos interpretar y entender qué nos quieren decir.

Esta es la barrera que tenemos que conseguir cruzar para poder tener una buena relación con ellos. Sólo conociendo su etología podemos tratarlos según sus necesidades y disfrutar de una relación sana.

Nuestra misión es crear sensibilidades en los humanos que puedan contribuir a la salud mental de nuestros perros, facilitando los conocimientos que les sean necesarios para poder tratarlos tal y como ellos lo necesitan y poder hacer realidad aquel dicho que dice que “el perro es el mejor amigo del hombre “.

Para nosotros, la educación canina se basa en facilitar que las personas aprendan cómo deben educar a sus perros, no en que nosotros lo hacemos, sino que nuestra intervención se basa en capacitar al dueño del perro. El vínculo que establece un perro con su dueño es la base del bienestar mutuo, por eso hacemos de esta relación de confianza el pilar de la intervención educativa.