Caballos & Año nuevo!

IMG_0263¿Qué propósitos te has hecho para este año nuevo 2015 que acabamos de estrenar?

Si te has hecho alguno de estos … nosotros te podemos ayudar a hacerlo posible!

– Conocer me mejor para estar mejor con los demás: Hacemos sesiones de coaching y educación emocional con caballos para ayudarte a liderar mejor tu vida…. Ya no tienes excusa!

– Pasar más tiempo con mis hijos: Hacemos actividades con caballos y ponis para familias, sean cuales sean sus edades, pensadas para fortalecer los vínculos….Divirtiéndose!

– Hacer deporte: El contacto con los caballos es una actividad física saludable, tanto si los quieres montar como si sólo los vuelos conocer y saber tratarlos desde su altura … verás cuánta energía puedes dar y recibir!

– Ser más positivo: La relación con los caballos te ayudará a adquirir estrategias para actuar con confianza y pensando que todo es posible si estás presente …. todo está en tus manos, aquí y ahora!

– Hacer vida sana: La naturaleza nos da todo lo que necesitamos para estar bien por dentro y por fuera. Salir de la ciudad y pasar ratos al campo te revitalizará tanto o más que ir a un spa! Te animas?

– Disfrutar más de la vida sin prisas: Estando con los caballos aprenderás que no hay motivos para correr…. De hecho, a ellos les gustamos cuando hacemos las cosas con calma, porque así están tranquilos con nosotros. No crees que a las personas nos pasa lo mismo?

– Ocupar-me más de mi perroSe puede tener un amigo mejor? Te gustaría entenderlo mejor para que sea feliz contigo? ¿Quieres ser feliz con tu perro? Te enseñamos …. es más fácil de lo que crees!

Venga, ¿a qué esperas? Ya somos día 2 de enero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =